Celebramos nuestros 201 años de Independencia

,

Chocolate caliente y churros, gimnasia artística y el Himno Nacional con la Banda del Colegio Militar para celebrar el Día de la Independencia en el Club Rafael Pazzelli de Caseros.El domingo por la mañana el gimnasio del Club Rafael Pazzelli se vistió de celeste y blanco para celebrar los 201 años de independencia de la Argentina junto a toda la comunidad de Tres de Febrero. El evento comenzó a las 10 con chocolate caliente y churros que sirvieron el Colegio Militar de la Nación y el grupo Scouts  de la Parroquia San José Obrero y la presentación de un número artístico que realizó el estudio de danzas Lindas en Advant del Club Sáenz Peña.

Scouts y estudiantes de la Escuela San Francisco Javier personificaron a ganaderas y granaderos y entregaron banderines y escarapelas a cada participante. La Banda del Colegio Militar cantó el Himno Nacional y estudiantes de la escuela N° 22 escoltaron la bandera nacional, bonaerense y local.

El intendente Diego Valenzuela participó de la celebración junto a funcionarias y funcionarios, granaderos del Colegio de Granaderos y autoridades del cuerpo de bomberos y policía local. El evento finalizó con el Tedeum que se desarrolló en la Parroquia San José Obrero a cargo del Obispo de la diócesis San Martín y Tres de Febrero.