Actividades en Plazas

Plazas Saludables

Profesionales de la salud te esperan en diferentes plazas del distrito para evaluar tu presión arterial, riesgo cardíaco y diabetes, brindarte orientación sobre una alimentación saludable y guiarte en la actividad física.

Mirá los días y horarios:

 

La salud llega a tu plaza para evitar enfermedades crónicas frecuentes como hipertensión arterial, dislipemias, obesidad y diabetes. Estas enfermedades pueden ser detectadas y tratadas a tiempo llevando adelante una alimentación equilibrada y realizando actividad física con regularidad.

Plazas en Movimiento

Vení a realizar actividad física en grupo y al aire libre en plazas y plazoletas del distrito, participan jóvenes, adultos y adultos mayores.  Te ofrecemos dos tipos de entrenamiento: Gimnasia y 3F Corre.

Para más información sobre días y horarios: 4716-0338

Gimnasia/Ritmos

Caminatas, gimnasia, baile y streching. Actividades recreativas y sociales que promueven una vida saludable, el intercambio y entretenimiento.

3F Corre 

Para iniciarte o desarrollarte en el running dentro de un marco de bienestar y cuidado. Las clases están a cargo de profesores de educación física, que planifican y sistematizan los entrenamientos de acuerdo a las aptitudes de cada participante.

Conocé los días, horarios y actividades: