La Municipalidad notificó a una panadería por no cumplir normativas de higiene

La Subsecretaría de Fiscalización y Control y la Dirección de Bromatología realizaron un procedimiento preventivo en un comercio de Caseros.

DSC_4521---
La Municipalidad de Tres de Febrero continúa con los controles integrales en industrias y comercios. En esta oportunidad, se inspeccionó una panadería ubicada en la localidad de Caseros y se detectó mercadería vencida, falta de libretas sanitarias de los empleados e incumplimiento de normas básicas de higiene. Además, se encontró un matafuego vencido y el comercio no contaba con productos de aseo, agua caliente ni agua para consumo de los trabajadores.
Como resultado del procedimiento preventivo, los dueños deberán presentar toda la documentación correspondiente y un plan de trabajo en un plazo de 72 horas (bajo apercibimiento de clausura), de manera de optimizar las condiciones de higiene del establecimiento y cumplir con las normativas vigentes.
La Municipalidad le informó a sus dueños que deberán presentar la documentación y un plan de trabajo en 72 horas, bajo apercibimiento de clausura.
Si conocés comercios que no respeten las normas de seguridad e higiene, podés informarlo a la Secretaría de Atención al Vecino al 0800-888-4448, o en el CAV (Centro de Atención al Vecino) más cercano a tu barrio.